Skip to content


¿Cómo mantener un cutis joven y fresco?

Además de los 4 pasos básicos para poder tener un cutis sano y limpio (limpieza, tonificación, humectación y protección) existen otros cuidados especiales que debes tomar en cuenta. A partir de los 20 años, comienzan a marcarse las líneas de expresión, las bolsas y las famosas patas de gallo. No te preocupes aquí te diremos como tener una piel hidratada y cada vez más suave.

Tal vez muchas veces has escuchado pero no te has animado a utilizar alguna mascarilla. Aunque no lo creas desde hace más de 2000 años, estas recetas preparadas por productos naturales han demostrado que los beneficios que se logran son 100 % óptimos y recomendables, desde una piel más sana, hasta más joven. Esto es porque van más a fondo, dentro de las capas más profundas de la epidermis,
También existen mascarillas comerciales que vienen con una ventaja extra ya que ayudan a varios problemas al mismo tiempo, y su aplicación es práctica y cómoda. Aunque no lo creas, existe una mascarilla especial para cada necesidad que tenga tu piel, a continuación te mencionaremos algunas.

Mascarillas para pieles mixtas y con tendencia a acné
Una de las mascarillas más conocidas y que las personas utilizan más es la de barro ya que además de limpiar los poros te previenen de barros y espinillas. Es muy importante que al utilizarla la dejes en tu piel hasta que se seque para que se pueda lograr este beneficio. Si quieres un producto que sea más limpio y de una aplicación más práctica, Uriage ha creado la línea Hyséac, que tiene una mascarilla exfoliante suave, que además de absorber las impurezas, te cierra los poros, matifica y gracias al agua termal le brinda esplendor a tu rostro.

Mascarillas Exfoliantes:
Si quieres probar con una mascarilla casera, agrega un poco de café en una crema limpiadora, humedece el rostro y aplica con movimientos circulares. Lava con agua tibia. Si quieres una exfoliación rápida y práctica prueba el Exfoliante Integral de Uriage, que limpia y exfolia tu piel de forma suave, cuenta con vitamina E y C, glicerina y Agua termal de Uriage como producto principal

Mascarillas Hidratantes:
Para hidratar tu piel licua dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y una cucharada de miel. Aplica sobre tu cutis por 15 minutos y retira con agua. Si no tienes tiempo de preparar la mascarilla, AquaPrécis de Uriage ha creado algo especial para ti la mascarilla Express de Uriage que hidrata la piel con precisión, hidrata inmediatamente, y protege contra la contaminación. Se debe utilizar 1 o 2 veces por semana, dejándolo actuar de 5 a 10 minutos y retirar con un algodón húmedo o Agua Termal de Uriage.
Ahora ya no tienes pretexto para tener una piel sana y joven, pruébalos y disfruta todos los beneficios que tendrán para ti.

twitter facebook